Hay quienes se conforman con dar un paseo y deleitarse con el paisaje de montaña o este combinado con el mar. Pero hay otros que no se contentan con eso, sino que buscan emociones más fuertes: son los amantes de la naturaleza activos, esos que necesitan que la adrenalina fluya por sus venas cuando descienden un barranco, se desplazan en tirolina, se sumergen en una cueva o se lanzan desde un acantilado.

Explora las zonas acantiladas y playas vírgenes de Mallorca mientras pruebas el Coasteering, una combinación de senderismo, escalada, rápel, tirolina, saltos al mar, visita a cuevas marinas ¡y mucho más!

Mallorca con los acantilados de las alturas perfectas, su clima, y con la costa con muchas cuevas, es uno de los mejores “spots” para el coasteering del mundo. Además, el Mediterráneo es generalmente cálido y cristalino.

El material para el coasteering incluye equipos de escalada, cuerdas estáticas o semiestáticas, cascos, trajes de neopreno, mochilas y bolsas para cuerdas. Todas estas cosas son provistas por MALLORCA ACTIVITIES. Nuestros guías de barranquismo están titulados profesionalmente y con muchas experiencias, por lo que estarás bien atendido en tu viaje.

Ya os habéis animado, pues mira a nuestro calendario, a ver si hay una actividad al cual os queréis incorporar?   O si sois un grupo particular o familiar y no queréis ir con otros participantes, nos podréis enviar un e-mail a reservas@mallorca-activities.com y os vamos a ofrecer una actividad diseñado solo para vuestro grupo.

Contactar

+34 971 592 347
+34 647 594 710

info@mallorca-activities.com