Carrito

MALLORCA ACTIVITIES te recomienda “CUEVA DES COLOMS”. Para verano os recomendamos una actividad de aventura para disfrutar, incluso con los más pequeños. Si tu estas buscando una actividad que combina, senderismo, natación y adrenaliana, este actividad es perfecto para ti. Tambien es una actividad familiar, quiere decir este actividad es practicable para todo la familia y se pueden hacer como cumpleaños o eventos familiares.

Punto de encuentro: Cala Romántica 8:30h

Duración:4 horas

Dificultad: fácil.

Precio: 55€/persona.

Alquiler neopreno corto: 5€ extras.

Material que se debe llevar: deportivas o sandalias para caminar, bañador o bikini, toalla, agua, comida.

Opcional: crema solar y gafas de sol.

Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores de 12-18años deben que llevar una autorización firmado por sus padres.

Caminaremos unos 30-40 min hasta otra cala, contigua a Cala Romántica. Una vez allí nadamos 10 min hasta la entrada de la Cueva des Coloms y nos adentramos en ella. Caminando y nadando disfrutaremos de la belleza impresionante de la cueva: tiene formaciones calcáreas, estalactitas, estalacmitas, playitas de arena, lagos. Incluye guía especializado, seguros y a petición transporte.

Si te has animado, entra en nuestra calendario y apuntate para esta aventura!!! Este actividad depende del tiempo de mar, quiere decir del oleaje. Aqui puedes consultar el tiempo.