Carrito

Como mediador turistico del sector turismo activo y de aventura, nos gustaría informarle sobre la situación actual con respecto a la enfermedad respiratoria COVID-19 en Mallorca, que es provocado por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Con el “Semáforo COVID en Islas Baleares”, tanto residentes como visitantes tendrán acceso gratuito a una serie de indicadores clave como el ratio de infección, el ratio de ocupación de las UCIS, la prevalencia de la enfermedad, la dotación  tecnológica o la fortaleza del sistema sanitario en las Islas Baleares. La información procede de las bases de datos oficiales del Ministerio de Sanidad, de la Conselleria de Salut del Govern y de otros organismos oficiales (Instituto de Salud Carlos III, Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica, OMS..) Según este Semáforo habra algunas medidas de protección. Aqui las puedes mirar que mediadas son obligatorios según el nivel.

Mallorca Activities es consciente de la insegura situación que genera COVID 19, después de todo, las reglas y restricciones cambian casi a diario. Por este motivo, hemos suspendido nuestras tarifas de cancelación, que se establecen en los términos y condiciones del punto 9. Hasta nuevo aviso, la siguiente regla se aplica a la cancelación gratuita:

Actividades diarias: 24 horas antes del inicio de la actividad

Programa semanal: 48 horas antes de la llegada

Los pagos iniciales se reembolsan sin cargo. También existe la posibilidad de un bono, pero esto solo es posible si lo solicita el cliente. De momento se permite actividades al aire libre sin contactos para grupos hasta 10 personas (guia incluido).

Todos nuestros guias actuan con el protocolo de COVID – 19  según el BOE.

Estado: 15/03/2021