Carrito

Las actividades de verano con Mallorca Activities y Es Vergeret se ofrecen unas actividades espectaculares cerca de Soller para disfrutar del verano mallorquin. Cala Tuent es una playa apartada y tranquila de la costa noroeste de Mallorca, con deslumbrantes vistas de la Serra de Tramuntana de alrededor, incluyendo su pico más elevado, el Puig Major. Situada cerca de la popular Cala Sa Calobra y del Torrent de Pareis, Cala Tuent sigue siendo una playa más relajada y con menos turistas, dado que no llega el transporte público. A lo largo de este hermoso paisaje montañoso declarado patrimonio mundial por la UNESCO, se pueden acceder a varias playas, haciendo de Cala Tuent una visita excepcional.

UBICACION

La playa de 100 metros de largo es de piedra y gravilla. Las aguas son transparentes y cristalinas, de color verde claro o azul, dependiendo de la época del año y del clima. Se trata de una playa popular para residentes locales y turistas que deseen pasar un día de playa tranquilo. Es menos servicial para familias con niños pequeños debido a la larga carretera para llegar a ella, a la arena de piedras y al hecho de que no dispone de instalaciones. En la playa no hay bares o restaurantes, por lo que si planeas quedarte un rato deberás traer tu propia comida y bebida. Cala Tuent tampoco cuenta con ningún deporte acuático, pero la tranquila bahía hace que sea ideal para nadar y practicar esnórquel. La playa se encuentra a medio camino entre los tradicionales pueblos de Sóller y de Pollensa.

Despues del largo confinamento queremos seguir ofrecer nuestras actividades del verano cerca de Soller. Esperemos que este verano se podrian activar nuestros packs de multiaventura y el tursimo local puede difrutar del este lugar unico. Se podria elegir solo el alojamento  o combinar de unas packs de multiaventura. El alojament esta en el apartmento Es Vergeret desde donde tambien empiezan  las activades.  Mallorca Activities se encargara de todos los transfers necesaria.

El apartamento es muy luminoso con unas vistas espectaculares al mar. Para ver el alojamento con precios pinche aqui