Carrito

Campus de Verano para niños 2020

Con la llegada del verano somos muchos los padres que nos preocupamos por buscar opciones para que nuestros hijos ocupen su tiempo. Para evitar que se queden frente al televisor todo el día, en Mallorca Activities ponemos a su disposición nuestros campamentos de verano, la mejor opción para las vacaciones de los más pequeños en Mallorca.

Son muchos los beneficios del deporte para niños y adolescentes, por ello, nuestra filosofía se basa en educarlos desde pequeños para que incorporen el deporte en sus rutinas y forma de vida. Nuestros campamentos de verano son la mejor opción para que los niños practiquen deporte, se socialicen y sobre todo, se diviertan.

Si está buscando un campamento de verano en Mallorca para que sus hijos disfruten de sus vacaciones, en Mallorca Activities le ofrecemos una amplia variedad de campus.

Si sus hijos son amantes del mar y les gusta la aventura, el campus de verano para niños 2020 es la opción ideal. Tenemos a los mejores guías y monitores para que los niños disfrutan del  deporte en la naturaleza.

– Todos nuestros campamentos de verano están indicados para niños entre 10 y 15 años y se realizan de lunes a viernes. En ocasiones se podrán realizar actividades complementarias durante el fin de semana para descubrir los lugares más bonitos de Mallorca.