Esta actividad ya tiene reservas. Hay plazas disponibles, reservalas ya!!!!!!!!!

Esta ruta de barranquismo es una mezcla de una variedad de técnicas tales como caminar, trepar, saltar, rappel y la natación. El “Torrente de Coanegra” es el cañón perfecto para principiantes, para los niños, o incluso es la actividad perfecta para toda la familia . El punto culminante de la actividad es el “Salt des Freu” la cascada de 20 metros de altura. Pueden descenderla opcionalmente.

El punto de partida se encuentra cerca del pueblo de Orient , donde también es el final de la ruta. Es posible organizar traslados para dicha actividad.

Información básica:
Duración:
aprox. 4H
Dificultad: fácil
Equipo: Neopreno,botas o zapatillas de deporte, otros zapatos de cambio, agua, algo de comida como frutos secos, chocolate, fruta, barritas energéticas.
Requisitos: saber nadar • estación óptima: octubre – mayo (el torrente seco se puede hacer todo el año)
Mínimo participantes: 5 personas (si sois menos de 5 personas se podrá combinar con otros participantes para formar un grupo – si no hay un cupo mínimo la empresa se reserva el derecho de cancelar la actividad)
Información adicional: El recorrido es guiado por guías de barrancos formados y con experiencia

Se incluye en el precio: material de seguridad (arnés, casco , cuerdas, etc), 2 guías, seguro de responsabilidad civil y de accidentes e IVA.

No se incluye el alquiler del traje de neopreno de 10 €

La actividad está vinculada a los términos y condiciones generales de MALLORCA ACTIVITIES, más información