SOBRE MALLORCA ACTIVITIES

Mallorca Activities es una agencia de “Incoming” para deportes de aventura y turismo activo. La filosofía de nuestro equipo es hacer actividades al aire libre y disfrutar al máximo, respetando el medio ambiente y la naturaleza. Si lo que buscas es adrenalina y diversión, nuevas sensaciones, desconectar, deporte al límite, conocer gente y divertirte estás en el lugar adecuado. Sólo tienes que elegir la actividad que quieres probar y apúntate con nosotros. Además del deporte, si estás interesado en conocer la cultura de la isla, consulta nuestros “packs”. Podemos acompañarte a ver cómo se hace el vino, aceite y los productos de la isla desde antaño. Conoces las técnicas , pero ¿ deseas perfeccionarlas ? Echa un vistazo a nuestro calendario de actividades programadas , técnicas de la escalada , barranquismo , espeleología , auto-rescate y pídenos un presupuesto.

Mallorca Activities tiene el DRIAT y está dada de alta como empresa de “Turismo Activo” con el número TA/54

Mallorca Activities tiene la autorización necesaria para realizar deportes en el parage natural de la Sierra de Tramuntana emitido por “Espacios Naturales y Biodiversidad” con número SEN 185/17

Mallorca Activities es miembro de la “Asociación IB Activa”

LOGO4

SEGURIDAD

Mallorca Actividades usa materiales homologados que cumplen las medidas adecuadas de seguridad para la realización de senderismo, escalada, barranquismo , buceo , espeleología y deportes de aventura . Así, como los guías deportivos y socorristas. Todos nuestros clientes tienen un seguro de accidente y de responsabilidad civil con la compañía de seguros AXA, cubriendo cualquier incidente que pudiera ocurrir en la realización de estas actividades según legislación vigente . En todas las actividades se incluye el equipo de seguridad para los clientes y de grupo (casco, arnés, cuerdas, mosquetones,…)

Descubre Mallorca!

Entra y busca en nuestro catálogo de Actividades

Descubre Mallorca!

ESTRUCTURA

Hendrik Uhlemann

El ingeniero de energías renovables vive desde hace muchos años en la isla. Por su mujer mallorquina conoció la otra Mallorca. Sus 3 Hobbys el deporte, la historia y la geografía se combinan perfectamente con su trabajo de Guía de Montaña.
“Poder vivir en armonía con la naturaleza es mi empuje diario”.Técnico Deportivo de Media Montaña – TD2
Idiomas: alemán, español, mallorquín, inglés.

Victoria Juan Verd

Combinó su juventud entre los estudios de química en la universidad y los viajes a lugares remotos para disfrutar de la montaña y la naturaleza, según su lema “La montaña para mi no es sólo un deporte, es una forma de vida”. Desde hace 20 años realiza rutas por la Tramuntana. Su mayor afición es la escalada.
“Me encanta disfrutar con la gente en la montaña”Técnico de Montaña y Escalada.
Idiomas: español, mallorquín, inglés, alemán.

Marc Fornes Wheler

Image Mallorca Activities Marc fornes wheler Técnico Deportivo de Media Montaña – TD2, Guía Turístico culturalIdiomas: español, catalán, alemán, ingles.

Hans Dieter Möhring

Image Mallorca Activities Hans-Dieter Técnico Deportivo de Media Montaña – TD2Idiomas: alemán, español, ingles.

Thomas Phillips

Image Mallorca Activities Thomas Phillips Guía de montañaIdiomas: alemán, español, ingles.

Elke Lässer

Eike Lässer Image Guía de montaña con certificación UIMLA – TD2Idiomas: alemán, español, ingles.

Patricia Ferrer

Patricia Ferrer Image Guía de montaña
Idiomas: alemán, catalán, español, ingles.

NUESTROS PARTNERS
petithotelalaro