Esta ruta de barranquismo es una mezcla de una variedad de técnicas tales como caminar, trepar, saltar, rappel y la natación. También puedes disfrutar de la vegetación salvaje directamente en la naturaleza. Es un torrente muy interesante y uno de los mejores de la Sierra de Tramuntana, por la buena combinación de saltos, verticalidad, recorrido pintoresco, variado y gorgas profundas. Además con unas vistas espectaculares. El rapel más largo es de 56 metros con vistas al mar.

La actividad se localiza cerca del pueblo de Valldemosa y le ofrecemos la posibilidad de visitarlo e incluso organizarles una típica cena mallorquina en uno de los restaurantes más antiguos de la isla. La ventaja de este precioso torrente es el corto acceso desde el coche al cauce, sólamente hay que caminar 5 min.

Información básica “Es Lli”

  • Duración: aprox. 3 h
  • Dificultad: media
  • Equipo: Neopreno,botas o zapatillas de deporte, otros zapatos de cambio, agua, algo de comida como frutos secos, chocolate, fruta, barritas energéticas.
  • Requisitos: saber nadar y no tener vértigo
  • Estación óptima: septiembre – junio
  • Mínimo participantes: 4 personas (si sois menos de 4 personas se podrá combinar con otros participantes para formar un grupo – si no hay un cupo mínimo la empresa se reserva el derecho de cancelar la actividad)
  • Información adicional: El recorrido es guiado por guías de barrancos formados y con experiencia

Se incluye en el precio: material de seguridad (arnés, casco , cuerdas, etc), 2 guías, seguro de responsabilidad civil y de accidentes e IVA.

No se incluye el alquiler del traje de neopreno de 10 €

Please fill in the fields in the form to receive the desired information

Nombre y apellido (required)

E-mail (required)

Actividad de la que requieres más información

Cantidad de Personas

Observaciones

captcha

La actividad está vinculada a los términos y condiciones generales de MALLORCA ACTIVITIES, más información